Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una vez más los medios de comunicación se ponen en contacto con nosotros para sacar a la luz nuestros productos. Esta vez es a cargo del programa "Elaborado en Canarias" de la televisión canaria. Otras veces ha sido para TVE y A3.

En el siguiente enlace les dejamos el programa al completo. En él se habla de las guanábanas, de la fruta y hojas y sus poderes medicinales. Esperamos que lo disfruten

http://www.youtube.com/watch?v=88Zx3Fb9CD0&feature=you.be 

Visto: 741

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

          Después de un largo período de reflexión sobre sí o no al cultivo ecológico, se tomó la decisión de que fuese el sí. Ya hemos empezado el compromiso de cambiar a ecológico todas las parcelas que actualmente estamos cultivando. Lo haremos muy pausadamente para cometer los menos fallos posibles.

          A partir del mes de octubre empezamos en conversión con las primeras parcelas que tenemos registradas, y a partir del mes de octubre del próximo año (2017) ya estarán en ecológico. Las restantes parcelas las iremos registrando poco a poco, ya que disponemos de cinco años para ponerlas todas con el mismo sistema.

 

         

        

          El motivo de esta decisión no está tomada a la ligera, sino como consecuencia de experiencias anteriores, más el trabajo realizado durante años en los cultivos con control integrado y lucha biológica, ya que realmente no tratamos con pesticidas desde hace tiempo pero si continuamos con abonados tradicionales, y nos faltaba dar este paso, para tener los cultivos con la certificación ecológica.

          Las parcelas que están registradas son La Playa y Posteragua, en ellas cultivamos: mangos,  papayos, naranjas, guanábanas, tunos (higos chumbos), maracuyá y noni. Nos espera una difícil y larga tarea para poder llegar a la meta deseada y poder compartir con todos nuestros amigos y clientes nuestros productos.

          Por este o por otro medio iremos informando de nuestras experiencias, errores y aciertos que esperamos compartir con todos ustedes.

Visto: 2254
Imprimir